¿TERNURA O FUEGO? EL CONFLICTO INTERNO MáS SEDUCTOR

¿Ternura o fuego? El conflicto interno más seductor

¿Ternura o fuego? El conflicto interno más seductor

Blog Article

En el momento en que el vínculo se basa del deseo visual junto con el flechazo inicial, el idilio acaba siendo fugaz. Demasiado limitado. Tal cual los mini hornos del motel, que apenas suben de temperatura en un pestañeo, aunque se descomponen rápido. Empezar una relación puramente en lo superficial, resulta como depender del microondas que cruje, responde sin esperar, lamentablemente muere antes de lo esperado. Si todo gira en torno al cuerpo, la relación es más corta que un trailer. Así de simple. Como el horno del motel, que da calor veloz, pero no aguanta una semana. Una conexión construida solo desde físico, no es más que ese microondas sospechoso, que cumple durante segundos, pero muere joven. Cuando el cuerpo es el centro de la historia, se va al piso pronto. Como cuando la tostadora disfrazada de microondas, que calientan sin preguntar, pero no duran un telediario.


¿Y si fracaso?

Mi buen lector, equivocarse es natural y necesario. No te juzgues con dureza si pensaste que era amor eterno y fue una experiencia con forma humana. Nadie se escapa de esa escena, abrazando un tarro de helado a medianoche, preguntándonos qué nos llevó a presionar “enviar”.

Y lo hermoso es que, dure una vida o tres cafés, cada uno deja su marca, te aclaran lo que no, cómo floreces después de cada final. A veces, alguien llega para despertarte el alma, que no estás roto, o incluso llorar con libertad y sin culpa.


El último sorbo de una reflexión cargada de sentido


Si te quedas en silencio, no hay un examen exacto que te diga si es amor verdadero o solo chispa. Sin embargo, hay pistas. Observa atractivo refinado tu paz, no te quedes en el subidón. Si sientes plenitud sin agotamiento, si te sientes más tú que nunca, entonces podrías estar frente a algo valioso.

Pero si al pensar en esa persona, te invaden las preguntas, la inquietud, y solo brillo en los labios pero no en el alma, estás transitando un fragmento poderoso pero finito.

La clave está en aceptar la función de cada cruce emocional. No todos están destinados a quedarse contigo. Unos llegan solo para soltarte el cuerpo, a desarmarte con humor, o a elegir mejor la próxima vez.

Así que, ¿alma gemela o fling? Tu alma ya lo reconoce, y en los audios que nunca volviste a escuchar.

Report this page